Kolektio

Kolektio 2.1

Colecciona en un lugar todas las fotos de un evento

Seguro que alguna vez has ido a algún evento como una escapada, una boda o una graduación y luego has tenido que perseguir a los asistentes para que te pasaran las fotos. Con Kolektio eso no es problema, ya que todas las fotos que se toman en determinado momento se guardan automáticamente. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona bien
  • Puedes usar tu app de cámara favorita

CONTRAS

  • No puedes grabar las fotos en la versión gratis

Bueno
7

Seguro que alguna vez has ido a algún evento como una escapada, una boda o una graduación y luego has tenido que perseguir a los asistentes para que te pasaran las fotos. Con Kolektio eso no es problema, ya que todas las fotos que se toman en determinado momento se guardan automáticamente.

Las fotos, unidas

Kolektio recopila las fotos tomadas durante un momento concreto. Para su funcionamiento, el anfitrión debe configurar el momento e invitar al resto de las personas, que también necesitan tener la app instalada.

Una vez el evento comienza, todas las fotos que los invitados toman se suben automáticamente a la nube, y todos los participantes las pueden ver. 

Kolektio se ofrece con distintos planes. El plan gratuito permite compartir las fotos con un número limitado de personas, pero no se pueden descargar. Para descargar las fotos y compartir con más personas necesitas comprar un plan que empieza en 4 euros anuales.

Básicamente no tienes que hacer nada

Lo bueno de Kolektio es que no necesitas usar ninguna app especial para hacer las fotos. En Kolektio debes entrar en el momento, pero a partir de ahí puedes tomar las fotos normalmente, con la app de cámara que prefieras.

La idea es buena, pero quizá algo limitado

La idea de Kolektio está bien y se puede decir que está bien desarrollada, pero las limitaciones de la versión gratuita desmerecen un poco a esta app. Hay muchas más cosas que se podrían hacer tras recopilar las fotos de un evento, como comentar internamente, chat, me gusta, votaciones...

Kolektio recolecta las fotos, sí, pero una vez las tienes sería interesante poder hacer algo con ellas, y con la versión gratuita no puedes hacer nada, salvo verlas.

Kolektio

Descargar

Kolektio 2.1